Ocio latino Ocio latino

Enrique Iglesias grabará otro vídeo en Cuba

Publicado: 9 enero 2017

Ocio Latino-. Enrique Iglesias arribará a La Habana (Cuba) esta semana para filmar un nuevo vídeo, informó la revista especializada en farándula y cultura cubana, Vistar Magazine.

De acuerdo con la publicación, el clip será dirigido por el realizador cubano Alejandro Pérez, quien también orquestó la filmación de “Bailando”, “Flor Pálida” y “Traidora”, entre otros tantos y sonados temas de estos últimos años.

El intérprete de “Duele el corazón” tocará suelo cubano para grabar el acompañamiento visual a una canción inédita, de la cual todavía se desconoce el nombre o los colaboradores.

Lo que sí se conoce es que la filmación tendrá lugar en la tarde-noche del próximo 11 de enero en el preuniversitario habanero Raúl Cepero Bonilla, ubicado en el municipio Diez de Octubre.

La noticia se dio a conocer cuando proyecto Sarao, uno de los principales organizadores y productores de eventos musicales en Cuba, envió un SMS masivo, en el cual invitaba al público a participar en lo que será una gran fiesta que acompañará a la grabación.


Este artículo se ha visitado 2098 veces


También te puede interesar

Deja un comentario