Ocio latino Ocio latino

Alaska y Nacho Canut publican una canción “para robots románticos”

Publicado: 16 enero 2016

Ocio Latino.- El próximo 12 de febrero se publica el álbum número 22 de Fangoria, Canciones para robots románticos. El dúo formado por Alaska y Nacho Canut, incluyen nuevos temas en este álbum y revisitan otros más habituales en su repertorio, para un total de 12 canciones con estilos que configuran la personalidad de Fangoria y el sonido que aportan sus colaboradores.

“El punto de partida para ambos era hacer canciones para que los robots pudieran bailarla. Luego cada uno se las llevó a su terreno y eso nos satisface mucho a Nacho y a mí porque refleja muy bien lo que somos. Los discos de Fangoria siempre están salpicados de esos singles que conoce todo el mundo pero también tienen esas canciones que muestran nuestro otro lado. Si solo fuésemos una cosa o la otra estaríamos un poco cojos, no seríamos del todo lo que somos”, ha comentado Alaska.

Geometría polisentimental, es el título del primer single y vídeo extraído del álbum, una canción según Fangoria “expresamente hecha para robots románticos”.


Este artículo se ha visitado 1545 veces


También te puede interesar

Deja un comentario