Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Una película realizada en Huancayo, Perú, premiada en España

Ocio Latino.- Un largometraje realizado en Huancayo, Perú, consigue el premio Almería Western Film Festival 2015 (AWFF).

La película Pueblo Viejo, dirigida por el joven cineasta peruano Hans Matos Cámac es el el primer western rodado y producido en Perú y ha sido reconocida por el jurado por encima de otras cuatro películas con las que competía, ‘Deuda de honor’ (USA, 2014), ‘The Virginian’ (USA, 2014), ‘Blood Moon’ (Reino Unido, 2014) y ‘The Dark Valley’ (Austria, 2015), según ha informado la organización del festival que se realizó en Tabernas, Almería, una de las cunas de las grabaciones del género western.

El productor Beyker Bances Tenorio y uno de los actores protagonistas de ‘Pueblo Viejo’, Cristhian Esquivel, han sido los responsables de recoger el galardón.

“Agradezco a mi familia por el eterno apoyo y a todos los colaboradores ¡Gracias compañeros!”, escribió Matos Cámac en su perfil social.

Por su parte, el actor peruano residente en España, Cristhian Esquivel, que ha da vida al emperador azteca Moctezuma en la serie española “Carlos, Rey Emperador” de TVE1, que ha conseguido así otro reconocimiento a su trabajo, escribió: “Gracias AWFF!” y publicó muy emocionado fotografías del evento.

En Pueblo Viejo, dos hermanos luchan por cambiar el sistema impuesto en un lugar donde el abuso y la venganza dirigen nuestras miradas a las estructuras de poder de quienes lo habitan.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-.El próximo viernes 1 de julio, a las 20:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Carlos III, de esta capital, Av. de la Universidad, 30, en Leganés-Madrid, la productora de...

Ocio

Ocio Latino.- ‘Sueños de gloria’, el primer largometraje musical realizado en Perú que rinde tributo a la marinera, baile típico de la costa peruana, se estrenará en Madrid el domingo 12 de...

páginas vistas