Ocio latino

Una película realizada en Huancayo, Perú, premiada en España

Publicado: 13 octubre 2015

El productor Beyker Bances Tenorio y uno de los actores protagonistas de 'Pueblo Viejo', Cristhian Esquivel, recogen el premio.

Ocio Latino.- Un largometraje realizado en Huancayo, Perú, consigue el premio Almería Western Film Festival 2015 (AWFF).

La película Pueblo Viejo, dirigida por el joven cineasta peruano Hans Matos Cámac es el el primer western rodado y producido en Perú y ha sido reconocida por el jurado por encima de otras cuatro películas con las que competía, ‘Deuda de honor’ (USA, 2014), ‘The Virginian’ (USA, 2014), ‘Blood Moon’ (Reino Unido, 2014) y ‘The Dark Valley’ (Austria, 2015), según ha informado la organización del festival que se realizó en Tabernas, Almería, una de las cunas de las grabaciones del género western.

El productor Beyker Bances Tenorio y uno de los actores protagonistas de ‘Pueblo Viejo’, Cristhian Esquivel, han sido los responsables de recoger el galardón.

“Agradezco a mi familia por el eterno apoyo y a todos los colaboradores ¡Gracias compañeros!”, escribió Matos Cámac en su perfil social.

Por su parte, el actor peruano residente en España, Cristhian Esquivel, que ha da vida al emperador azteca Moctezuma en la serie española “Carlos, Rey Emperador” de TVE1, que ha conseguido así otro reconocimiento a su trabajo, escribió: “Gracias AWFF!” y publicó muy emocionado fotografías del evento.

En Pueblo Viejo, dos hermanos luchan por cambiar el sistema impuesto en un lugar donde el abuso y la venganza dirigen nuestras miradas a las estructuras de poder de quienes lo habitan.


Este artículo se ha visitado 1121 veces


También te puede interesar

Deja un comentario