Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sharlene llega a España con su pop tropical

Escribe: Víctor Sánchez

La cantante dominicana Sharlene llega a España pisando fuerte con ‘Aquí nadie toca’, tema que interpretó al lado del cantante urbano Mozart la Para, y que logró el primer lugar de popularidad en la tan afamada lista Billboard Tropical Songs.

La conquista de esta codiciada posición no es la primera, puesto que la cantante logró el top ten del Tropical Airplay de la revista Billboard hace seis meses con el lanzamiento de su primer sencillo, ‘Mal de amor’, donde fue acompañada por los hermanos Primera, Servando y Florentino.

Considerada como la nueva sensación del pop tropical, Sharlene dice sentirse muy feliz y orgullosa de lograr por segunda vez el número uno en tan importante lista. “Me siento muy agradecida con todos mis seguidores por haber logrado que ‘Aquí nadie toca’ lidere las listas de popularidad y sea programada en las radios de los Estados Unidos”, afirmó la cantante, quien tiene pensado pisar suelo europeo próximamente para promocionar este tema.

‘Aquí nadie toca’ ha logrado que la artista demuestre sus raíces al mezclar el merengue con lo urbano. La producción estuvo a cargo de los consagrados Luny Tunes, quienes al mostrarle la canción a Sharlene, ésta pensó inmediatamente en su compatriota, el cual aceptó el featuring sin dudarlo.

Sharlene comentó que “estuvo muy feliz que Mozart me acompañara en este tema; es un gran artista y de ahí hicimos buena mancuerna. La aceptación del tema es muestra de ello”.

El vídeo que fue grabado en las calles de la República Dominicana estuvo bajo la dirección del venezolano César Velásquez (Cotur) y ya ha obteniendo más de 1.954.000 visitas en YouTube, demostrando que la carrera de Sharlene cada día va en ascenso.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

Música

Juan Luis Guerra estrena su esperada película 'Capitán Avispa' el 11 de abril en Estados Unidos. Después de más de cinco años de trabajo, el artista dominicano ve realizado su ambicioso proyecto...

páginas vistas