Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La música y el cine iberoamericano serán reconocidos en los Premios Latino

Ocio Latino.- Los protagonistas más destacados de la música y el cine iberoamericano serán reconocidos en los próximos Premios Latino que tendrá lugar el 14 de mayo de 2016 en el Palacio de Congresos de Marbella.

Será un gran festival para el cine y la música iberoamericana donde productores musicales, directores de cine y jóvenes talentos de ambos sectores que persiguen el triunfo en su carrera artística encontrarán un merecido reconocimiento. Además, la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del festival, llevará a cabo una acción social de más de 100.000€ en beneficio del desarrollo del sector a través de los premiados.

Músicos y cineastas ya están presentando sus trabajos a la organización, que tiene abierto el plazo de inscripción para las diferentes categorías hasta el próximo 28 de Marzo de 2016. La inscripción es gratuita y el sistema de participación sencillo, facilitando que cualquier profesional o aficionado con ilusión y talento pueda aspirar a los preciados Premios Latino del cine y la música (Ver bases en la web www.premioslatino.es)

La organización tiene un apartado de menciones especiales y premios Latino de Oro, que para esta edición, en el ámbito musical, serán entregados al promotor musical Gay Mercader, a los cantantes Carlos Baute, Manolo Tena, y un Premio Latino de Oro a la Trayectoria Profesional para la cantante y actriz madrileña Paloma San Basilio, icono en la época dorada de la música latina en Europa y América.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Escribe: José Luis Salvatierra Ocio Latino.- Con la característica cortinilla musical, que cada día suena en Cadena Dial, tocada y cantada en directo por catorce músicos en el escenario, se inició la...

Música

Ocio Latino.- La música alternativa tiene un nuevo espacio para su difusión, se trata del nuevo Festival Charco que se proyecta como una plataforma para el desarrollo de artistas iberoamericanos. En su...

páginas vistas