Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La música alternativa se presenta en el Festival Charco

Ocio Latino.- La música alternativa tiene un nuevo espacio para su difusión, se trata del nuevo Festival Charco que se proyecta como una plataforma para el desarrollo de artistas iberoamericanos.
En su su primera edición unirá bandas de músicos latinoamericanos y españoles en tres conciertos en Madrid.

Los dos primeros conciertos tendrán lugar en la sala Caracol a las 21:30h, el miércoles 8 y viernes 17 de julio. El primero para disfrutar de los argentinos Onda Vaga y El Remolón y el segundo para gozar con las canciones de Lisandro Aristimuño (Argentina), Tulsa (España) y bailar de la mano de Astro (Chile), Chancha Vía Circuito (Argentina), Guacamayo djs (Colombia) y Álex Casanovas (España).

El tercero será el viernes 24 de julio en la Plaza de Toros de Getafe a las 17:00h, dentro del festival Cultura Inquieta, la cita multicultural y cosmopolita del verano. Más de 10 horas de conciertos de la mano de Nacho Vegas (España), Él mató a un policía motorizado (Argentina), Gepe (Chile), Little Jesus (México), Camila Moreno (Chile),  Pedrina y Río (Colombia), Guacamayo djs (Colombia) y Doma Tornados (Argentina).

Las abonos están disponibles en Ticketea a un precio especial de 30€ para las tres fechas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Los protagonistas más destacados de la música y el cine iberoamericano serán reconocidos en los próximos Premios Latino que tendrá lugar el 14 de mayo de 2016 en el Palacio...

Música

Escribe: José Luis Salvatierra Ocio Latino.- Con la característica cortinilla musical, que cada día suena en Cadena Dial, tocada y cantada en directo por catorce músicos en el escenario, se inició la...

páginas vistas