Ocio latino

Marc Anthony actuará en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife

Publicado: 8 mayo 2015

Ocio Latino.- Marc Anthony volverá a Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, lugares donde siempre es recibido con los brazos abiertos. Su actuación será el 9 de julio en el Estadio de Gran Canaria y el 10 de julio en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez, en Los Cristianos, Tenerife.

El último trabajo del artista, Marc Anthony 3.0, ha ocupado los primeros lugares de descargas digitales en España durante varias semanas consecutivas y sus fans en las Islas se cuentan por miles, así lo han demostrado en sus anteriores actuaciones en 2005, 2006 y 2008, cuando llenaron las instalaciones.

Para la gira ‘Cambio de Piel World Tour’, han confirmado además la actuación del artista en Madrid, en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 11 de julio a las 22:30 hrs., donde han preparado una zona Platinium con sillas y mesas delante del escenario, y según se describe en los puntos de venta de las entradas, incluyen barra libre desde las 21 hrs. y hasta servicios higiénicos distintos a los generales, por 220 euros, aunque las entradas no son numeradas para este espacio ni para ninguna de las otras zonas.

Otros precios: 104,50 (VIP, detrás de Platinium), 55 euros (General Pista) 49,50 euros ( General grada baja), 44 euros (General grada alta).


Este artículo se ha visitado 3435 veces


También te puede interesar

Deja un comentario