Ocio latino

Conciertos de Maná en Tenerife, Las Palmas, Madrid y Barcelona

Publicado: 27 abril 2015

Ocio Latino.- Maná anunció los primeros conciertos en España donde presentará su disco ‘Cama incendiada’, será en Tenerife (21 agosto, Estadio Heliodoro Rodríguez López), Las Palmas (22 agosto, Estadio Insular), Madrid (5 septiembre, Barclaycard Center) y Barcelona (6 septiembre, Palau Sant Jordi), a la espera de confirmar otras ciudades las próximas semanas.

Maná es “La banda latina más escuchada de todo el mundo”, así ha sido descrita por la revista Billboard. Con más de 40 millones de álbumes vendidos, ha ocupado con ‘Mi verdad’, su nueva canción a dueto con Shakira, el primer lugar de muchas de las listas de música latina, y ha obtenido más de 25 millones de visitas en Youtube desde el lanzamiento de su primer single, el pasado 9 de febrero.

En el nuevo álbum de Maná, que ellos mismos han descrito como “Sexy, fresco, profundo – muy profundo.”, hay espacio también para reivindicaciones y para una canción dedicada a los inmigrantes latinos que cruzan la frontera norteamericana de forma ilegal, en una versión de ‘Somos más americanos’ de Los Tigres del Norte.

La legendaria banda mexicana que en los primeros conciertos de su gira internacional ‘Cama Incendiada Tour’ agotó todas las entradas en apenas 30 minutos, vuelve a los escenarios españoles.


Este artículo se ha visitado 2219 veces


También te puede interesar

Deja un comentario