Ocio latino Ocio latino

Después de un año, Daddy Yankee vuelve a Madrid

Publicado: 19 mayo 2014

Ocio Latino.- Después de un año Daddy Yankee vuelve para ofrecer un concierto en la capital española, será el próximo domingo 22 de junio en el Palacio Vistalegre. En esta ocasión, “El Jefe” estará acompañado por Farruko, el Grupo Vena y Steve Styles, además de su grupo de baile y los efectos especiales que suele presentar en su espectáculo.
La empresa promotora del evento, Mad Music Booking & Management, ha puesto ya las entradas a la venta que cuestan 30, 50 y 75 euros. Los menores de edad necesariamente deberán estar acompañados de un adulto para acceder al recinto.

Daddy Yankee & Friends, título de la nueva actuación del cantante que popularizó ‘Gasolina’, será un espectáculo donde el reggaetonero aprovechará para promocionar su reciente disco ‘King Daddy Edition’, que salió a la venta solo en versión digital, donde además participan algunos de los artistas del cartel.


Este artículo se ha visitado 2197 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Miriam comentó el 19.05.2014 a las 19:42

QUE EMOCION QUE VENGA DADDY YANKEE A EUROPA HA VER SI VIENE HA PALMA DE MALLORCA LE ESTAMOS ESPERANDO CON ANCIAS DADDY TE QUIEROOOOOOOOO

Deja un comentario