Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Artistas expresan solidaridad por las víctimas del terremoto en Chile

Ocio Latino.- Marco Antonio Solis, Ricardo Montaner, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Kevin Johansen y “Residente” de Calle 13, expresaron su solidaridad hacia las víctimas del terremoto en Chile que registró 8.2 grados en la escala de Richter. A través de Twitter enviaron diversos mensajes en los que alientan al país sudamericano.

“Desde la UNAM en México le mandamos fuerza a Chile y a Perú por el terremoto. Si pueden nos mandan info sobre lo que ocurre!”, escribió el cantante de Calle 13 mientas que Kevin Johansen tuiteó: “Toda la fuerza y toda la tranquilidad para nuestros hermanos del Pacifico Sur. Nuestro Chile y Peru queridos, estamos con ustedes!”.

Asimismo, la cantante mexicana, Julieta Venegas, utilizó su Twitter para entregar “toda mi buena energía para el norte de Chile. Fuerza amigos!!” y, a su vez, Ricardo Montaner, tuiteó: “Chile amado DIOS controle la situación… Bendiciones a todos mis hermanos y hermanas de Chile…”

Por su parte, Marco Antonio Solís, posteó; “hermanitos y hermanitas de #Chile, estoy con ustedes y al pendiente de todo. #FuerzaChile”. El artista español, Alejandro Sanz, posteó “otro terremoto de gran magnitud en Chile. Mucha fuerza mis hermanos queridos”. Luis Fonsi escribió “pendiente al terremoto al norte de Chile. Fuerza mi gente!!! Orando por ustedes”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas