Ocio latino Ocio latino

Alejandro Fernández actuará en España en julio

Publicado: 20 marzo 2014

Madrid.- Alejandro Fernández, uno de los artistas latinos más importantes, ha anunciado que actuará en España este verano dentro de su gira “Confidencias World Tour”.

Las fechas confirmadas son el 19 de Julio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el 20 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 24 en la Campa de la Magdalena de Santander (dentro del festival Amstel Música en Grande), el 26 en el Polideportivo Municipal de los Alcázares (Murcia), y el 1 de Agosto en la Cantera de Marbella (dentro del Starlite Festival).

El artista estará presentando su último trabajo “Confidencias”, que salió a la venta el pasado 27 de Agosto bajo el sello Universal Music Latino y que ya es disco platino en España. El álbum grabado en Los Ángeles y producido por Phil Ramone, contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart.

“Confidencias World Tour” comenzó el 6 de Septiembre en Guadalajara. Se trata de un show con una nueva producción, donde el cantante hace un homenaje a su país acompañado de su mariachi y una espectacular banda de músicos. Un recorrido musical que incluye canciones de “Confidencias”, sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras. Con renovados arreglos musicales, la puesta en escena deslumbra con tecnología punta con un innovador sistema de estructuras móviles.


Este artículo se ha visitado 2782 veces


También te puede interesar

Deja un comentario