Ocio latino Ocio latino

Todo listo para el “Festival Viña del Mar 2014”

Publicado: 23 febrero 2014

Ocio Latino.- Todo va quedando listo para llevar a cabo el “Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2014”, que se dará inició este domingo 23 y se extenderá hasta el 28 de febrero. En el escenario de la Quinta Vergara se darán cita un importante grupo de estrellas de la música como Laura Pausini, Ricky Martin, Raphael, Ana Gabriel, La Ley, Carlos Vives, Rod Stewart, Jessy & Joy, entre otros.

Desde hace 55 años dicho festival le ha puesto música a los veranos chilenos y ha servido como un verdadero trampolín para muchos artistas que, en algunos casos, eran desconocidos y luego de pisar la tarima del festival se consagraban en toda Latinoamérica, tal es el caso de Laura Pausini, que vuelve a visitar al “monstruo” luego de 17 años.

“Fue mi primera vez en un festival tan importante fuera de mi tierra”, declaró el viernes en una entrevista AP desde Sao Paulo. “Digamos que seguramente me ha dado la posibilidad de hacerme conocer en todas las otras naciones que siguen el festival y que todavía no me habían conocido en esa época. Fue un momento muy importante para mí”, subrayó.

En la cartelera del festival destacan el domingo 23 la presentación de Ricky Martin, el lunes 24 Laura Pausini y Raphael, martes 25 Ana Gabriel, miércoles 26 La Ley y Carlos Vives, jueves 27 Rob Steward y Paloma San Basilio y el viernes 28 Jessy & Joy.


Este artículo se ha visitado 1878 veces


También te puede interesar

Deja un comentario