Ocio latino Ocio latino

Triunfo latino: Robi Draco Rosa triunfa en el Grammy anglosajón

Publicado: 27 enero 2014

Ocio Latino.– El artista puertorriqueño alzó su primer Grammy estadounidense por el álbum “Vida” que también le produjo galardones en noviembre pasado en la ceremonia latina de la Academia de la grabación. “Dedico este premio a todos mis colegas artistas y amigos que, sin lugar a dudas, me levantaron con su apoyo a este proyecto “Vida, que ha revitalizado mi espíritu y amor por la vida”, declaró el artista ante el micrófono en un emotivo momento, pues como se sabe el artista enfrenta una vez más al cáncer.

Los Grammy en reconocimiento a la trayectoria artística fueron para Armando Manzanero, The Beatles, Clifton Chenier, Ennio Morricone y Kris Kristofferson. Sin embargo, el ganador absoluto de la noche fue el dueto francés Daft Punk con cinco galardones por su producción “Random Access Memories” y su canción “Get Lucky”.

Los momentos memorables de la noche fueron cuando 33 parejas homosexuales contrajeron nupcias durante las actuaciones de Madonna y Queen Latifah y la presentación de Paul McCartney con Ringo Starr, que el público celebró con una ovación de pie.


Este artículo se ha visitado 1659 veces


También te puede interesar

Deja un comentario