Ocio latino Ocio latino

Cantante y baterista de Maná enfrentados por show en Cuba

Publicado: 14 enero 2014

Ocio Latino.- Según últimas informaciones, Fher Olvera y Alex González, integrantes de Maná, se encuentran en una disputa por la idea de visitar Cuba, país que la banda todavía no ha pisado. Al parecer, la madre del cordero son algunos problemas que han sufrido los padres del baterista cubano-colombiano Alex González en la isla años atrás, por lo que éste no está de acuerdo con la decisión de la banda.

En una entrevista a una radio cubana, el vocalista de la banda mexicana dijo que la banda no ha tocado nunca en Cuba porque su baterista Alex González no está de acuerdo con la idea. “Alex ha estado un poco en desacuerdo con esto, porque a sus papás al parecer no les fue bien aquí”, dijo el cantante quien estuvo vacacionando en el balneario de Varadero.

Por otro lado, anunció que a título personal si le interesaría presentarse en Cuba. “Para mí será un sueño compartir con tantas personas que les gusta Maná y que no tienen la posibilidad de ir a otro país a verlo”, señaló. El vocalista del grupo de rock manifestó que quiere hacer una presentación gratuita “para la gente, vamos a ver cómo nos ponemos de acuerdo”, dijo quien además añadió: “Le debemos mucho a la música cubana, desde la trova hasta la salsa. Maná tiene influencia de todo esto y estamos en deuda ciertamente con este pueblo”, concluyó.


Este artículo se ha visitado 5271 veces


También te puede interesar

Deja un comentario