Ocio latino Ocio latino

Ruta Perú, nueva iniciativa que se proyecta como referencia de los peruanos en España

Publicado: 19 noviembre 2013

Rosario Zanabria, directora de ARI PERÚ con algunos peruanos destacados en la presentación de Ruta Perú. De izquierda a derecha: Luis Barrios (chef del restaurante Chincha), Mónica Hoyos (actriz), Andrés Veramendi (cantante de ópera) Rosario Zanabria y Yuri Campos (médico y emprendedor). FOTO: ARI PERÚ

Ocio Latino.-La asociación ARI-PERÚ que realiza su labor social en España desde hace más de dos décadas, presentó ayer en la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) su nueva iniciativa que han llamado Ruta Perú, una plataforma de trabajo apoyada por una página web que pretende servir de escaparate y encuentro de los peruanos residentes en España. Desde Ruta Perú la asociación fomentará el intercambio cultural, la innovación y eventos que visibilicen la labor que realizan los peruanos en España.

La página web que estará online antes que finalice el año, servirá también “como un laboratorio de ideas para el progreso individual y colectivo, así como una herramienta para fortalecer la identidad y los lazos en el ámbitos del arte, la cultura, el desarrollo empresarial, las capacidades profesionales, la intervención social y humanitaria y la cooperación al desarrollo del Perú” según manifiestan sus promotores.


Este artículo se ha visitado 2049 veces


También te puede interesar

Deja un comentario