Ocio latino Ocio latino

Oscar D´León grabará disco con clásicos en inglés

Publicado: 31 agosto 2013

Ocio Latino.- El salsero venezolano lanzará en breve un nuevo disco en el que interpretará temas emblemáticos en inglés como “New York, New York”, “I’ve Got You Under My Skin” y “Copacabana”, además de éxitos como “Llorarás”, “Melao de Caña” y “Ven morena”. “No es nada de nuestra corriente musical sino que tiene una orquesta de Big Band con coro de mujeres, está hecha en Nashville, grabada con voces en Miami”, adelantó sobre el disco, que se llamaría “Oscar D’León en otra dimensión”.

El sonero dijo a AP que está ajustando los detalles para el lanzamiento de este disco bilingüe que saldrá al mercado en unas semanas, también aseguró que está emocionado con este álbum que contendrá 11 pistas en los que ha incluido boleros.

Y sobre aquel accidente que le afectó parcialmente la visión, dijo que el accidente no lo ha cambiado en lo más mínimo, ni en su vida personal ni en el escenario. “Yo sigo caminando, corriendo, manejando, haciendo pesas, haciendo el amor”, comentó con una sonrisa. “Mi actitud siempre fue de positivismo. Eso no me amilanó para nada. Lo tomé como si me hubiera cortado un dedo”.


Este artículo se ha visitado 1656 veces


También te puede interesar

Deja un comentario