Ocio latino Ocio latino

Marcos Llunas canta a su padre Dyango en su nuevo disco

Publicado: 22 enero 2013

Ocio Latino.- El hijo de Dyango, Marcos Llunas, lleva más de 19 años dedicados a la música, y como todo hijo de cantante que sigue los pasos familiares, ha tenido que llevar, según como se mire, la sombra o la luz de su padre, aunque Marcos siempre impuso su propio estilo y hasta reconoció haber renegado del legado artístico de su padre.

Sin embargo, después de 19 años ha decidido grabarle un homenaje, recopilando las canciones que le hicieron muy popular, pero con su propio estilo: “Este homenaje es un trabajo hecho desde la admiración y la humildad hacia quien seguramente sea el cantante que mejor ha interpretado al amor y al romanticismo, con una voz y un fraseo realmente únicos”, ha comentado el artista.

El disco, titulado ‘La voz del alma’, cuenta además con las colaboraciones en duetos del peruano Jean Paul Strauss (Cómo no te voy a amar), el nicaragüense Luis Enrique (Por volverte a ver) o con el propio Dyango (Olvídala), entre otros.

Marcos Llunas, que ha tenido distinto éxito en Latinoamérica que en España, ha elegido como primer tema de lanzamiento de su nuevo disco la canción peruana ‘Alma corazón y vida’, del compositor Adrián Flores Alván, en un dueto con Tamara.


Este artículo se ha visitado 6533 veces


También te puede interesar

Deja un comentario