Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Marcos Llunas canta a su padre Dyango en su nuevo disco

Ocio Latino.- El hijo de Dyango, Marcos Llunas, lleva más de 19 años dedicados a la música, y como todo hijo de cantante que sigue los pasos familiares, ha tenido que llevar, según como se mire, la sombra o la luz de su padre, aunque Marcos siempre impuso su propio estilo y hasta reconoció haber renegado del legado artístico de su padre.

Sin embargo, después de 19 años ha decidido grabarle un homenaje, recopilando las canciones que le hicieron muy popular, pero con su propio estilo: “Este homenaje es un trabajo hecho desde la admiración y la humildad hacia quien seguramente sea el cantante que mejor ha interpretado al amor y al romanticismo, con una voz y un fraseo realmente únicos”, ha comentado el artista.

El disco, titulado ‘La voz del alma’, cuenta además con las colaboraciones en duetos del peruano Jean Paul Strauss (Cómo no te voy a amar), el nicaragüense Luis Enrique (Por volverte a ver) o con el propio Dyango (Olvídala), entre otros.

Marcos Llunas, que ha tenido distinto éxito en Latinoamérica que en España, ha elegido como primer tema de lanzamiento de su nuevo disco la canción peruana ‘Alma corazón y vida’, del compositor Adrián Flores Alván, en un dueto con Tamara.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas