Ocio latino Ocio latino

Alcalá de Henares se siente privilegiada de recibir al Alianza Lima de Perú

Publicado: 18 enero 2013

Rueda de prensa del partido Alianza Lima vs Club Deportivo Alcalá en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. De izquierda a derecha: Arturo Chipoco (Cónsul General del Perú), Representante del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Jorge Carretero (Presidente del Club Deportivo Alcalá) y Carlos Masó (Director de Soluciones Etnikos).

Madrid.- En los salones del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, las autoridades alcalaínas manifestaron esta mañana, en rueda de prensa, su satisfacción de ser los anfitriones del equipo peruano de fútbol Alianza Lima: “Para nosotros es una buena oportunidad de mostrar nuestra ciudad”, comentó la concejala del Ayuntamiento, en referencia al partido que el equipo peruano disputará con el Club Deportivo Alcalá el próximo jueves 31 de enero en el Estadio Municipal del Val de esta ciudad, ubicada a 30 kilómetros de Madrid y declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en1998.

“El partido no es sólo un escaparate para el Alianza Lima, lo es también para nosotros”, comentó Jorge Carretero, presidente del CD Alcalá, club con 84 años de historia. “Es un partido importante para nosotros, especialmente porque vamos a jugar con un equipo de primera línea” agregó.

Por su parte el cónsul del Perú en Madrid, Arturo Chipoco, aprovechó la oportunidad para animar a sus compatriotas para que asistan y apoyen al equipo peruano y disfruten de ver en directo al equipo titular aliancista, del cual se declaró hincha.

Carlos Masó, director de la empresa encargada del evento, manifestó que “el equipo peruano está muy concentrado, con mucho optimismo y en plena forma, por la intensa pretemporada que esta realizando” para el campeonato que empieza en Perú el próximo 9 de febrero.

El partido, que será televisado para Perú por América Televisión, empezará a las 21:00 hrs. y las entradas están disponibles en la taquilla del estadio (C/ Virgen del Val, 4 – Alcalá de Henares), en Internet (www.ociolatino.com) y en las siguientes direcciones:
Agencia Grupo 7 Viajes: Av. de Castilla, 13. Guadalajara. Tel. 949 247 109.
Mensajería de Charo: C/ De los Reyes, 19. Metro: Plaza España. Tel. 91 548 7968
Precio de entradas: 15 euros.

Entradas también disponibles para el partido
Alianza Lima de Perú vs Guadalajara de España
Día:
Martes 29 de enero Lugar: Estadio Pedro Escartín. C/ Julian Besteiro,14. 19004 Guadalajara


Este artículo se ha visitado 1953 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Alcalá de Henares se siente privilegiada de recibir al Alianza Lima de Perú | SuperDeporte comentó el 23.01.2013 a las 5:16

[…] (fuente: OcioLatino) […]

Arevalillo comentó el 30.01.2013 a las 23:36

Se trata de la RSD Alcalá no el CD Alcalá

Deja un comentario