Ocio latino Ocio latino

Juanes será la imagen de una marca de camionetas el próximo año

Publicado: 14 diciembre 2012

Ocio Latino.- La nueva campaña publicitaria de las camionetas Ram, que produce la prestigiosa marca norteamericana Chrysler, ha firmado una alianza con el artista colombiano Juanes para que sea su nueva imagen en su campaña bilingüe de 2013 ‘A todo con todo’.
La campaña abarcará anuncios de televisión, medios digitales y redes sociales, y el director de mercadotecnia de Chrysler Group LLC, Olivier Francois, ha comentado: “por su fusión creativa de estilos musicales y su manera tan atrevida de abordar tanto temas cotidianos como cuestiones más profundas en sus letras, Juanes es el socio ideal para Ram” y agregó “su música y su imagen sintetizan la esencia de la pickup Ram 1500, la camioneta más capaz para uso profesional y aventurero. Tanto Juanes como Ram personifican el espíritu de “A todo, con todo”, es decir el mayor esfuerzo en todo lo que hacen”.
Por su parte Juanes ha dicho estar “sumamente entusiasmado de colaborar con las camionetas Ram en esta campaña bilingüe de tan grandes dimensiones. Me da la oportunidad de compartir nueva música con una amplia audiencia global y, al mismo tiempo, apoyar una marca en la que confío y que tiene una sólida presencia en las vidas cotidianas de muchos de mis fans”.
Aunque Juanes ya estrenó la canción ‘Cumbia sexy’ que musicaliza la campaña, se espera una masiva distribución mundial para el mercado latino.

Mira aquí el vídeo de la campaña.


Este artículo se ha visitado 1578 veces


También te puede interesar

Deja un comentario