Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Juanes presentará en España su gira más íntima

Ocio Latino.- El multipremiado artista colombiano Juanes visitará España el próximo mes de Octubre con su gira ’Unplugged Tour’ que lo llevará a cinco ciudades españolas: Madrid. Barcelona, La Coruña, San Sebastián y Málaga, donde presentará las canciones de su último disco, producido por Juan Luis Guerra, y las que ha hecho populares en estos intensos años de carrera artística y que le han valido para vender más de 15 millones de álbumes.

Con esta gira el artista quiere lograr una mayor proximidad con su público, por lo que ha preparado nuevos arreglos a las canciones y diseñado todo para las salas donde va a actuar. Será una buena ocasión para disfrutar de cerca con este cantante, compositor y guitarrista colombiano que ha sabido mezclar el folclor de su país con sonidos de pop y rock.

La gira ’Unplugged Tour’ ha recorrido con éxito Estados Unidos y Latinoamérica, donde Juanes ha presentado, ante aforos completos, versiones acústicas de su larga lista de éxitos, sorprendiendo a su público con su actuación, con sus invitados o con sus versiones de Bob Marley o Joe Arroyo.

Juanes en España . Gira ’Unplugged Tour’
MADRID – 17 de Octubre, La Riviera
BARCELONA – 18 de Octubre, Palau de la Música
LA CORUÑA – 20 de Octubre, Coliseum
SAN SEBASTIÁN – 21 de Octubre, Auditorio Kursaal
MÁLAGA – 23 de Octubre, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas