Ocio latino Ocio latino

Thalía vuelve a premiar a sus fans

Publicado: 8 junio 2012

Foto publicada por Thalía en su cuenta de Twitter.

Ocio Latino.-La popular mexicana es una usuaria acérrima de las redes sociales, herramienta que le permite mantenerse en contacto constante con sus seguidores y premiarles a través de diversos concursos. En su último reto, Thalía propone a los interesados realizar un videoclip de no más de cuatro minutos con una de sus canciones, que deben de enviarle a su perfil de Facebook antes del 25 de junio.
“Quiero ver a todos mis ‘modelos’, ‘cantantes’ y ‘directores’ mostrar su talento. ¡Participen! ¡Utiliza tu creatividad y sorpréndeme!”, publicó también en Twitter.
El afortunado ganador conseguirá un ejemplar de su libro ‘Cada día más fuerte’ y una copia de su disco autografiados, además de compartir su creación con todos los internautas el videoclip en las redes sociales.
La estrella azteca siempre ha mantenido una relación muy cercana con sus fans, de modo que esta no es la primera iniciativa que lanza la artista a través de Facebook y Twitter. La intérprete ya presentó anteriormente el concurso ‘Disfrázate de Thalía’ y otro a finales del pasado año con motivo de la salida al mercado de su libro. 


Este artículo se ha visitado 2275 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

diana nohemi garcia martinez comentó el 24.10.2012 a las 3:35

hola talia espero que estes bien y que cuando leas esto con una sonrisa te kiero much me llamo diana tengo 10 anos estoy en 4grado y soy una fan tulla espero que algun dia te conosca soy una nina con un diente en medio de mis dos de alfrente y fucha hente se rie de mi yo se que tu no lo hicieras

Deja un comentario