Ocio latino Ocio latino

Christina Aguilera cambia de estilo porque se aburre

Publicado: 7 abril 2012

Ocio Latino.- La cantante de 31 años debutó en la versión estadounidense de ‘The  Voice’ el pasado martes con un estilo más sobrio del que nos tiene acostumbrados. Sus grandes rizos rubios y sus labios en tono rojo han dado paso a una melena lisa que combinaba con un maquillaje más sutil.
De la misma manera, lució un vestido de Roland Mouret que le llegaba a las rodillas y realzaba su figura. Ante este cambio de imagen, la artista confiesa que todo forma parte de su constante evolución.
“Me aburro y soy ante todo una artista. Vengo del mundo de los videoclips y las giras y me encanta el teatro. Es por eso por lo que a veces me podéis ver llevando un sombrero, y otras con un estilo más moderado como el de hoy”, declaró al periódico US Weekly.
Recientemente, la actriz de ‘Burlesque’, donde tuvo la oportunidad de trabajar con su actual pareja Matthew Rutler, ha perdido algo de peso. Sin embargo insiste en que no le importa lo que la gente piense acerca de su aspecto.
“He pasado muchos altibajos, he pasado todo tipo de cosas en este negocio. He estado muy delgada o muy grande. Me han criticado por estar en ambos lados de la balanza. Es un tipo de ruido que bloqueo automáticamente. Me encanta mi cuerpo. Mi novio lo adora. Mi hijo está sano y feliz, y eso es todo lo que me importa”, añadió.


Este artículo se ha visitado 2103 veces


También te puede interesar

Deja un comentario