Ocio latino Ocio latino

La agenda del presidente peruano Ollanta Humala en Madrid.

Publicado: 25 enero 2012

Ocio Latino.-El presidente peruano Ollanta Humala llega hoy miércoles al mediodía a España y se reunirá por tarde con don Juan Carlos de Borbón, en el palacio de la Zarzuela.
Posteriormente asistirá al palacio de la Moncloa para reunirse con el presidente de Gobierno español, Mariano Rajoy.
Al día siguiente Humala visitará en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid, la Cumbre de Gastronomía Madrid Fusión, en la que participan chefs peruanos.
Después, asistirá a una ceremonia en el ayuntamiento de Madrid en donde será declarado Huésped Ilustre, por la alcaldesa de esa ciudad, la señora Ana Botella.
Al mediodía asistirá al almuerzo de clausura del evento empresarial organizado por el Grupo Prisa y el Grupo La República.
Por la tarde, Humala visitará la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y por la noche asistirá, como último acto de su visita a España, a la presentación musical del conjunto Kuntur, en la Casa de la América.
El presidente peruano viajará el viernes 27 de enero a Zúrich (Suiza), en donde participará en sesiones de trabajo, en el marco de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial, en Davos, a la cual asistirán los principales líderes de las economías mundiales.
En esta gira, el presidente Ollanta Humala viaja acompañado por la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia; el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; el ministro de Economía y Finanzas, Miguel Castilla; y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.


Este artículo se ha visitado 2322 veces


También te puede interesar

Deja un comentario