Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Enrique Iglesias y Pitbull vuelven a grabar juntos

Después del éxito de “I Like It!”, Enrique Iglesias y Pitbull vuelven a cantar juntos, esta vez con el tema “I Like How it Feels”.
Emrique y Pitbull se encuentran dando una gira conjunta que ha recorrido distintas partes del planeta y la química que existe se ve, tanto en el escenario, como debajo de él pues han hecho una gran amistad. Se espera que la nueva canción que interpretan se estrene en alguno de estos conciertos.
Pitbull sigue perfilándose como el artista más colaborador… ¿De la historia? Belinda, Paulina Rubio, Jennifer López, Shakira, Marc Anthony, Usher, Enrique Iglesias, y ahora de nuevo Enrique Iglesias.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Enrique Iglesias y Pitbull vuelven a grabar juntos – ociolatino.com | Momento Diario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. El hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias, ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó nada más nacer, mientras él viste aún la indumentaria...

Música

Ocio Latino-. Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el 7 de diciembre de 2019. Será la única actuación que el artista realizará en España, según un comunicado...

páginas vistas