Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Chuy Luviano. “Alejandro Fernández hace una música ranchera distinta que ni su padre se lo ha aceptado”

Chuy Luviano uno de los artistas más populares de música norteña mexicana está en España para ofrecer una serie de conciertos.
La cruz de madera, Billete verde o Bohemio de afición, son los éxitos de este artista que suenan indistintamente en Colombia, México, Guatemala o Estados Unidos. Una música que Chuy mantiene auténtica a sus raíces y que suena muy tradicional. “Cada uno tiene su forma de intentar llegar a la mayoría del público y ésta es mi forma” declaró el artista para Ocio Latino. Dijo también ser muy respetuoso con las fusiones musicales, aunque “Alejandro Fernández hace una música ranchera distinta que ni su padre se lo ha aceptado”.
Veintiocho álbumes grabados indistintamente, con banda o con mariachi avalan a Chuy Luviano que desde hace años rompió con sus moldes de artista local para situarse junto a los Tigres del Norte como uno de los exponentes más internacionales en su género musical.

Concierto Chuy Luviano. Jueves 15 de septiembre en la discoteca Juanchito, calle Fundadores, 7. Apertura de sala: 23:00 hrs. Precio: 20 euros en puerta.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas