Ocio latino Ocio latino

Chuy Luviano. “Alejandro Fernández hace una música ranchera distinta que ni su padre se lo ha aceptado”

Publicado: 15 septiembre 2011

Chuy Luviano en el restaurante La Fogata de Madrid, junto al propietario, Jaime Rivera.

Chuy Luviano uno de los artistas más populares de música norteña mexicana está en España para ofrecer una serie de conciertos.
La cruz de madera, Billete verde o Bohemio de afición, son los éxitos de este artista que suenan indistintamente en Colombia, México, Guatemala o Estados Unidos. Una música que Chuy mantiene auténtica a sus raíces y que suena muy tradicional. “Cada uno tiene su forma de intentar llegar a la mayoría del público y ésta es mi forma” declaró el artista para Ocio Latino. Dijo también ser muy respetuoso con las fusiones musicales, aunque “Alejandro Fernández hace una música ranchera distinta que ni su padre se lo ha aceptado”.
Veintiocho álbumes grabados indistintamente, con banda o con mariachi avalan a Chuy Luviano que desde hace años rompió con sus moldes de artista local para situarse junto a los Tigres del Norte como uno de los exponentes más internacionales en su género musical.

Concierto Chuy Luviano. Jueves 15 de septiembre en la discoteca Juanchito, calle Fundadores, 7. Apertura de sala: 23:00 hrs. Precio: 20 euros en puerta.


Este artículo se ha visitado 3196 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

luis romero comentó el 23.09.2011 a las 4:10

chy luviano eres el mejor de toda la musicquisiera verlo cantar en vivoa norteña

Deja un comentario