Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un millón de extranjeros votarán en las próximas elecciones autonómicas y locales españolas

En las elecciones autonómicas y locales que tendrán lugar el próximo 22 de mayo en España podrán participar en estos comicios 1.045.560 inmigrantes, entre censados (465.661) y nacionalizados (579.899).
La mayor parte de estos votantes se encuentra en Madrid y en todo el arco mediterráneo, desde Cataluña hasta la provincia de Málaga. Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Almería y Málaga son las que acumulan el mayor porcentaje de censados.
Por grupos de nacionalidades, los más participativos son los británicos, con 101.498 censados; seguidos de rumanos, 100.037; y ecuatorianos, alrededor de 80.000, entre los nacionalizados y los que se han inscrito.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

100.000 de los 400.000 latinoamericanos que cumplen con los requisitos se inscribieron en el Censo Electoral para votar en las elecciones locales (municipales) que tendrán lugar el 22 de mayo de 2011....

Actualidad

Ante las dificultades que se presentaron para que los extranjeros con derecho al voto a través de convenios de reciprocidad con España puedan censarse para votar en las elecciones locales y municipales...

páginas vistas