Ocio latino Ocio latino

Colombia ganó 2-0 a Ecuador en el Vicente Calderón

Publicado: 26 marzo 2011

La Selección de Colombia de Fútbol le ganó a la de Ecuador por 2 goles a 0 este sábado en un amistoso celebrado en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Asistieron 30.000 espectadores, la gran mayoría por supuesto colombianos y ecuatorianos residentes en España, justamente las colonias latinas más numerosas en este país.
Según los entendidos, el combinado colombianos reiteró su superioridad demostrada hasta ese momento en el campo, adelantándose por medio de Fredy Guarín en el minuto 24, cuando envió al fondo de las mallas un libre directo al que no llegó el guardameta ecuatoriano, Alexander Domínguez.
En la segunda parte, la polémica llegó al encuentro cuando el árbitro Mateu Lahoz (español) no señaló penalti por una falta del central del Milán Mario Alberto Yepes sobre el ecuatoriano Saritama. El colombiano Falcao hizo, en el minuto 74, el 2-0 definitivo tras una buena combinación con Guarín cerrando el encuentro.
El choque se enmarcó en la ruta de preparación tanto de Ecuador como de Colombia para su participación en la Copa América que se jugará el próximo mes de julio en Argentina.
Colombianos y ecuatorianos volverán a encontrarse el martes en el estadio Kyocera de La Haya (Holanda) pero ante Chile y Perú, respectivamente.

Alineaciones:

COLOMBIA: David Ospina, Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Luis Amaranto Perea, Pablo Armero, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Elkin Soto (Adrián Ramos, 44), Víctor Hugo Montaño (Carlos Carbonero, 52) y Radamel Falcao (Hugo Rodallega, 85).

ECUADOR: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Isaac Mina, Walter Ayoví (Jefferson Montero, 65), Giovanni Nazareno, Luis Saritama, Segundo Castillo (Pablo Palacios, 75), Antonio Valencia (Edson Montaño, 75), Cristian Noboa y Jaime Ayoví.


Este artículo se ha visitado 3069 veces


También te puede interesar

Deja un comentario