Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Enrique Iglesias, número uno en ventas con Euphoria

Enrique Iglesias ha sido el artista latino más vendedor del 2010 en Estados Unidos con su nuevo álbum, ”Euphoria’,’ según los listados de venta de este país. “Euphoria” lleva más de 11 semanas en el primer lugar de los listados de ventas del mercado latino en Estados Unidos, de acuerdo al sistema de monitoreos Soundscan que publica la revista Billboard.
Asimismo, el primer sencillo en español del álbum, “Cuando me enamoro”, a dúo con Juan Luis Guerra, se consolidó como el éxito latino irrefutable del 2010, logrando más de 17 semanas en los listados de Billboard. Este éxito fue seguido también por su primer sencillo en inglés del mismo álbum “I like it”, también alcanzó el primer lugar de las listas de Dance en Estados Unidos.
Su segundo sencillo en inglés, “Tonight” , a dúo con Ludacris, actualmente se ubica en el Top 10 y asciende rápidamente en los listados de Dance en estados unidos, siguiendo los pasos de su anterior sencillo. “Tonigth” se perfila como nuevo éxito para 2011 junto su segundo sencillo en español, “No me digas que no”, interpretado junto al dueto Wisin y Yandel.
“Euphoria” es el noveno álbum de estudio, y el primer trabajo bilingüe del cantante Enrique Iglesias. El disco consta de colaboraciones con artistas de la talla de Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Nicole Scherzinger y Wisin & Yandel.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. El hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias, ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó nada más nacer, mientras él viste aún la indumentaria...

Música

Ocio Latino-. El disco Literal de Juan Luis Guerra lidera la lista de los mejores álbumes de 2019 para la página electrónica especializada All Music, según dio a conocer este martes la...

páginas vistas