Ocio latino Ocio latino

La Procesión del distrito Centro culminó las celebraciones por el Señor de los Milagros en Madrid

Publicado: 31 octubre 2010

La Procesión del Distrito Centro puso broche de oro a las celebraciones por el Señor de los Milagros realizadas durante octubre en Madrid. Participaron el Viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Gabriel Fernández, y el Agregado Cultural de la Embajada del Perú en España, Javier Echecopar, quienes cargaron las andas durante la primera parte del recorrido (en la foto).
Fue la última de las procesiones del Señor de los Milagros en Madrid. Durante los últimos tres domingos de octubre se realizaron las correspondientes misas y procesiones de las hermandades de las zonas madrileñas de Diego de León y de Ascao. Miles de peruanos, españoles y personas de otras nacionalidades han acompañado estas muestras de fe en el Señor de los Milagros, una devoción que traspasa fronteras. (Yolanda Vaccaro).


Este artículo se ha visitado 3117 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

Masiva concurrencia de peruanos a festividad del Señor de los … – 123.cl (Chile) « Contacto Latino News comentó el 01.11.2010 a las 3:16

[…] ociolatino.com […]

Carlos Liza comentó el 01.11.2010 a las 12:57

¡Felicitaciones a la Comunidad Peruana residente en Madrid. El hecho de seguir realizando durante casi dos décadas, esta demostración de fe, fuera del territorio peruano, habla muy bien del la unión que se puede lograr en torno a objetivos comunes!
Felicitaciones a la Hermandad del señor de los Milagros de Fuencarral,, 18 º Aniversario es demostración de un buen trabajo y de mucho esfuerzo común.
Gracias a dios, la tan arraigada fe en el Señor de los Milagros, transform nuestras vidas todos los meses de Octubre. En el fondo de nuestros corazones, siempre Octubre es morado.
Gracias ocio latino por el trabajo y por las ganas que le echais a la hora de hacer el trabajo. os sobreponeéis a todos los obstáculos. ¡Felicitaciones Yolanda por tu trabajo y por tu esfuerzo por el Perú!

JUAN DEL CAMPO B OZA comentó el 15.11.2010 a las 3:46

LA DEVOCION A NUESTRO SEÑOR DE LOS MILAGROS PASA LAS FRONTERAS DE NUESTRO PAIS, Y ESTA FE SE VA INCREMENTANDO DONDE HAYA UN PERUANO CON CORAZON NAZARENO FELICITACIONES POR DAR A CONOCER UNO DE LOS MAS GRANDES TESOROS QUE TIENE NUESTRO PERU

Deja un comentario