Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El amor no es lo que nos contaron

En conmemoración al Día Internacional para la eliminación de la violencia de género, el CEPI Hispano- Ecuatoriano II ha programado una serie de actividades que se realizarán en varias jornadas. En el Taller ‘El amor no es lo que nos contaron’, dirigido a las mujeres de todas las edades y nacionalidades, se trabajará la importancia de la educación sexista desde una sociedad patriarcal en la que se nos ha educado tanto a hombres como a mujeres, y de cómo vivimos el amor de manera equivocada, a veces, pensando que la violencia hacia la mujer es justificable.

El taller estará moderado y dirigido por Maribel Pizarroso, Dinamizadora Intercultural del Centro Hispano-Ecuatoriano II, en coordinación con la Agente de Igualdad del distrito de Arganzuela – Dirección General de Igualdad de Oportunidades, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid tendrá lugar en el Centro Hispano Ecuatoriano, sito en la C/ Arquitectura nº 15 el día 1 de diciembre de 2009 de 17:00 a 19:00 horas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Johnny Ortiz tiene 36 años y vive desde hace diez años en España. En Ecuador gozaba de un buen trabajo pero, incentivado por unos amigos, se vino a buscar nuevas perspectivas a...

páginas vistas