Ocio latino Ocio latino

Jerry Rivera cantó con sus hermanos en España

Publicado: 17 julio 2009

Tenerife volvió a ser escenario otro año más del prestigioso Festival Internacional de Salsa del Atlántico, el encuentro de música salsa más importante de cuantos se celebran con periodicidad anual en España. En esta oportunidad, el Pabellón Santiago Martín de la ciudad de La Laguna fue escenario el sábado día 11 de julio de una noche mágicamente salsera en la que los organizadores lograron unir, por primera vez, a los tres hermanos Rivera: Jerry, Edwin y Saned. Además, también actuó la Orquesta La Golosina de Gran Canaria y fueron atracción especial las hermanas gemelas Gara y Loida, conocidas artísticamente como K-Narias.

Una brillante escenografía llena de colorido fue ocupada desde las diez de la noche hasta casi las dos de la madrugada por los artistas. Abrió el fuego la orquesta La Golosina para dar paso posteriormente al grupo de músicos canarios, venezolanos y cubanos integrantes de la banda que acompañó magistralmente a Saned Rivera, luego Edwin Rivera y, finalmente, Jerry Rivera, quien en una de sus canciones invitó a las K-Narias a la tarima y, casi al final del espectáculo, a sus dos hermanos, siendo la primera oportunidad en la que los Rivera se presentaban así conjuntamente. Una noche mágica con la que no pudo la crisis ni la extensa oferta cultural del verano tinerfeño. Miles de espectadores bailaron hasta la madrugada un año más en el festival que organiza la emisora Mega Latina.


Este artículo se ha visitado 13395 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Alexander comentó el 30.07.2009 a las 2:24

que excelente presentacion deben haber dado .. a mi me gusta mucho la salsa e imagino que debe haber sido una noche llena de sabor , espero alguna vez hagan una rumba de tal magnitud por aca en venezuela estado merida.. saludos

Deja un comentario