Ocio latino Ocio latino

Festival ecuatoriano en Marina D’or

Publicado: 10 junio 2009

La promotora de Castellón quiere homenajear a todos los propietarios que ya han adquirido una de sus viviendas en el complejo que la multinacional construye en Vía Samborondón – junto a Guayaquil-, invitándoles a disfrutar completamente gratis de sus instalaciones en Oropesa del Mar (Castellón). También podrá acudir el público que este interesado en el proyecto, con aforo limitado según señala la nota de prensa. La cita son los días 12, 13 y 14 de junio.
Marina d’Or ha apostado fuerte por el festival, con la intención de hacer sentir a todos sus invitados, durante todo un fin de semana, como en casa. El Festival contará con múltiples atractivos, que se extenderán y repartirán a lo largo del complejo mediterráneo. Así pues, las danzas y la música tradicional costera del Ecuador correrá por cuenta de varios grupos folclóricos compuestos por músicos y bailadores.
Habrá también un mercadillo con artesanía, gastronomía, talleres para niños y mucho más. Como final de fiesta, Marina d’Or, con la colaboración de Goya Nativo Tropical Manzana y de Ecuapán, Panadería y Bollería, empresas colaboradoras en el evento y que se han volcado con la organización, celebrará para todos una magnífica cena con productos típicamente ecuatorianos, acercando también a través del gusto y del olfato, la ilusión muy real de estar como en casa.
Para culminar la gala habrá música de la buena de la mano de Caña Latina, Féliz Inoa y Fausto Miño.
Más información en marinador.com


Este artículo se ha visitado 10561 veces


También te puede interesar

Deja un comentario