Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Miguel Bosé promueve manifestación en contra de la mascarilla y no asiste

Ocio Latino-. El cantante Miguel Bosé decidió criticar el papel del cubrebocas y decidió hacer un llamado a sus seguidores para que realizaran una marcha en Madrid en contra de su uso bajo el argumento de que el coronavirus no es mortal y que todo se trata de una especie complot internacional.

Desde el inicio, la petición causó polémica en las redes sociales pues se vio como un acto de irresponsabilidad debido a la situación de la pandemia de COVID-19, pues para muchos fue catalogado como una herramienta que puede ayudar a reducir la tasa de contagios de la enfermedad, que hasta el momento ha costado la vida a más de 776,000 personas en todo el mundo. Y es que según Bosé, todo se trata de un conjunto de conspiraciones mundiales hechas por un conjunto de gobiernos de países poderosos y de famosos empresarios como Bill Gates o Elon Musk.

El cantante pidió a sus seguidores que se reunireran en la Plaza Colón. El objetivo era protestar contra el uso de cubrebocas, sin embargo, Bosé no asistió a su propio movimiento. Así lo dijo Bosé en video a través de su cuenta de Twitter:

“Chicos y chicas, mañana (domingo 16 de agosto) ka concentración por fin será de 18:00 a las 19:00, sólo una hora, es decir de las 6:00 a las 7:00 de la tarde., no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos tranquilos, siven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien…. Los espera a todos allá. Yo soy la resistencia”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas