Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Miguel Bosé promueve manifestación en contra de la mascarilla y no asiste

Ocio Latino-. El cantante Miguel Bosé decidió criticar el papel del cubrebocas y decidió hacer un llamado a sus seguidores para que realizaran una marcha en Madrid en contra de su uso bajo el argumento de que el coronavirus no es mortal y que todo se trata de una especie complot internacional.

Desde el inicio, la petición causó polémica en las redes sociales pues se vio como un acto de irresponsabilidad debido a la situación de la pandemia de COVID-19, pues para muchos fue catalogado como una herramienta que puede ayudar a reducir la tasa de contagios de la enfermedad, que hasta el momento ha costado la vida a más de 776,000 personas en todo el mundo. Y es que según Bosé, todo se trata de un conjunto de conspiraciones mundiales hechas por un conjunto de gobiernos de países poderosos y de famosos empresarios como Bill Gates o Elon Musk.

El cantante pidió a sus seguidores que se reunireran en la Plaza Colón. El objetivo era protestar contra el uso de cubrebocas, sin embargo, Bosé no asistió a su propio movimiento. Así lo dijo Bosé en video a través de su cuenta de Twitter:

“Chicos y chicas, mañana (domingo 16 de agosto) ka concentración por fin será de 18:00 a las 19:00, sólo una hora, es decir de las 6:00 a las 7:00 de la tarde., no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos tranquilos, siven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien…. Los espera a todos allá. Yo soy la resistencia”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

Música

David Bustamante estuvo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ para promocionar la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, en la que va a participar y ha asegurado que está en una...

páginas vistas