Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Un Miguel Bosé demacrado y envejecido aparece en un vídeo compartido en Instagram

Ocio Latino-. Los seguidores de Miguel Bosé se encuentran en alerta, después de ver la deslucida imagen de su ídolo en el video que publicó el 31 de diciembre en sus redes sociales.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1079827274600456192

En él, Bosé, de 62 años, les desea a sus seguidores “todo lo mejor para el año que acaba de comenzar y califica como espléndido el 2018”. Sin embargo, su aspecto desmejorado, su evidente delgadez y la ronquera de su voz alimentan las dudas respecto a su bienestar físico y emocional.

Medios españoles, señalaron que el video “obvia su separación de Nacho Palau, su pareja durante 26 años, y la pérdida de contacto diario con dos de sus hijos”, como escribió el diario El País.

No es la primera vez que la voz de Bosé flaquea: durante su discurso en la gala de los Grammy Latinos y en su reciente concierto en Bogotá (en el Movistar Arena) ya se notaba alguna afección en la voz del intérprete de ‘Amante bandido’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. La variante del coronavirus que se encontró por primera vez en la región británica de Kent preocupa a los científicos porque podría “barrer el mundo” y socavar la protección que...

Comunidad

Ocio Latino-. El Ministerio de Sanidad ha notificado este lunes 93.822 contagios, el peor fin de semana desde que comenzó la pandemia de coronavirus en España. Del total de nuevos casos, 7.698...

páginas vistas