Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bryan Myers supera los 27 millones de plays en YouTube con “Tanta falta” y entró en la lista de ventas en España

Bryan Myers supera los 27 millones de plays en YouTube con "Tanta falta" y entró en la lista de ventas en España

Ocio Latino-. Bryan Myers presentó “Tanta falta”, canción que marca una evolución musical en su carrera, gracias a su contagioso ritmo. El video que muestra una genuina historia de amor presenta un Bryant cariñoso y enamorado, en el que confiesa la falta que le hace su chica. Este tema fue producido por EQ “The Equalizer” y Mozart Musik.

El video de la canción fue creado en colaboración con Insomnia Pictures, y se estrenó en el canal de Bryant en YouTube, alcanzando en pocas horas millones de visualizaciones y posicionándose en el top de muchos países, incluido España, donde entró en la lista de las canciones más vendidas.
https://www.youtube.com/watch?v=oQVaGR2OsKA&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3vznN1UEQ4_cc0vg99NB4_3DwPLFET9O81vX_jtHyzxhQ391jfHxgAkGA

Bryant Myers manifestó que está listo para llegar a los top de las listas con ‘Tanta falta’. “Pensé en mis fans cuando creamos esta canción, porque estoy infinitamente agradecido de ellos. Este tema es especialmente para todos ustedes y espero que la disfruten”.

La demanda de los fanáticos por el lanzamiento ha sido abrumadora, sin haber salido el tema se han colocado varias versiones solo con la intro, llegando a muchísimos views, ya que musicalmente quedó demostrado que Bryant Myers está escribiendo un nuevo capítulo en su carrera e internacionalizando su sonido.

Por otra parte, el álbum debut de Bryant, “La oscuridad”, encabezó la lista de ventas del Billboard Latin Albums durante la semana de lanzamiento, e incluye los éxitos “Triste”, “No eres mía”, “Momentos” y “Pónle música”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas