Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bryan Myers supera los 27 millones de plays en YouTube con “Tanta falta” y entró en la lista de ventas en España

Bryan Myers supera los 27 millones de plays en YouTube con "Tanta falta" y entró en la lista de ventas en España

Ocio Latino-. Bryan Myers presentó “Tanta falta”, canción que marca una evolución musical en su carrera, gracias a su contagioso ritmo. El video que muestra una genuina historia de amor presenta un Bryant cariñoso y enamorado, en el que confiesa la falta que le hace su chica. Este tema fue producido por EQ “The Equalizer” y Mozart Musik.

El video de la canción fue creado en colaboración con Insomnia Pictures, y se estrenó en el canal de Bryant en YouTube, alcanzando en pocas horas millones de visualizaciones y posicionándose en el top de muchos países, incluido España, donde entró en la lista de las canciones más vendidas.
https://www.youtube.com/watch?v=oQVaGR2OsKA&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3vznN1UEQ4_cc0vg99NB4_3DwPLFET9O81vX_jtHyzxhQ391jfHxgAkGA

Bryant Myers manifestó que está listo para llegar a los top de las listas con ‘Tanta falta’. “Pensé en mis fans cuando creamos esta canción, porque estoy infinitamente agradecido de ellos. Este tema es especialmente para todos ustedes y espero que la disfruten”.

La demanda de los fanáticos por el lanzamiento ha sido abrumadora, sin haber salido el tema se han colocado varias versiones solo con la intro, llegando a muchísimos views, ya que musicalmente quedó demostrado que Bryant Myers está escribiendo un nuevo capítulo en su carrera e internacionalizando su sonido.

Por otra parte, el álbum debut de Bryant, “La oscuridad”, encabezó la lista de ventas del Billboard Latin Albums durante la semana de lanzamiento, e incluye los éxitos “Triste”, “No eres mía”, “Momentos” y “Pónle música”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Con  millones de reproducciones combinados desde su debut en 2019, el cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se ha convertido en uno de los nuevos exponentes más importantes de su...

Música

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo. Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos...

páginas vistas