Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¿Qué le pasó a Jennifer López?

¿Qué le pasó a Jennifer López?

Ocio Latino-. Jennifer Lopez ha subido una foto a Instagram que ha preocupado a algunos de los más de 67 millones de seguidores en su red social.

En la foto aparece tumbada en una camilla, con la ropa hecha trizas y las manos llenas de sangre. Afortunadamente todo se trata de una caracterización para la nueva temporada de la serie Shades of Blue, en la que interpreta a la agente de policía Harlee Santos.

A pesar de que el titular de la foto no dejaba lugar a dudas ( “Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos”), los fans de la artista comentaron muy preocupados. “¿Qué ha pasado?”, “Que te mejores” o “Necesito saber que estás bien” han sido algunas de las declaraciones. La mayoría de seguidores de Lopez, sin embargo, han comprobado que tan solo era maquillaje y vestuario.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Alejandro Sanz y Camilo han publicado su canción 'Nasa', una colaboración musical donde los artistas han fusionado sus estilos para crear una canción que habla del perdón, de las relaciones tóxicas, de...

Comunidad

Camila Cabello, vocalista de origen cubano ha publicado su tercer álbum “Familia”, donde ha grabado su canción “Hasta los dientes" con su amiga la cantante argentina María Becerra. Un tema pop, pegadizo...

páginas vistas