Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¿Qué le pasó a Jennifer López?

¿Qué le pasó a Jennifer López?

Ocio Latino-. Jennifer Lopez ha subido una foto a Instagram que ha preocupado a algunos de los más de 67 millones de seguidores en su red social.

En la foto aparece tumbada en una camilla, con la ropa hecha trizas y las manos llenas de sangre. Afortunadamente todo se trata de una caracterización para la nueva temporada de la serie Shades of Blue, en la que interpreta a la agente de policía Harlee Santos.

A pesar de que el titular de la foto no dejaba lugar a dudas ( “Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos”), los fans de la artista comentaron muy preocupados. “¿Qué ha pasado?”, “Que te mejores” o “Necesito saber que estás bien” han sido algunas de las declaraciones. La mayoría de seguidores de Lopez, sin embargo, han comprobado que tan solo era maquillaje y vestuario.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Los investigadores sospechan que habría quedado con sus víctimas para posteriormente drogarlos y robarles

Comunidad

Las autoridades de El Salvador han detenido a más de 25.000 presuntos miembros de bandas criminales durante los últimos 40 días, según ha asegurado el presidente del país, Nayib Bukele, citando fuentes...

páginas vistas