Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un herido leve por arma blanca y siete detenidos en una reyerta entre dos grupos en La Elipa

Un herido leve por arma blanca y 7 detenidos en una reyerta entre dos grupos en La Elipa - GOOGLE MAPS

Un joven de 19 años resultó herido por arma blanca y resultó detenido, junto a otras seis personas, tras una reyerta entre dos grupos de jóvenes cerca de un parque del madrileño barrio de La Elipa, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:45 horas del sábado cerca del parque de un parque infantil junto a la calle Santa Felicidad. La docena de involucrados en la pelea utilizaron machetes y botellas. Las mujeres empleaban cinturones con piezas metálicas para agredir a sus oponentes, según apunta ‘ABC’.

La reyerta dejó a un joven de 19 años herido por arma blanca en el abdomen, quien fue trasladado sin preaviso al hospital Gregorio Marañón tras ser estabilizado por el Samur-Protección Civil. Su estado era leve por dolor lumbar, ya que la puñalada no era penetrante, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La pelea se trasladó luego a la calle María Teresa Sáenz de Heredia número 52, donde los grupos volvieron a enfrentarse, y donde fue atendido el herido, que resultó también arrestado.

Los agentes de la Policía Nacional y Municipal que llegaron al lugar detuvieron acusado de un delito de lesiones un joven de 19 años con un cuchillo, que podría ser el utilizado en la pelea. Y a otras cinco personas, entre ellas a tres menores.

Entre los apresados, todos de origen iberoamericano acusado de un delito de riña tumultuaria, hay tres menores de edad, de 16 y 17 años. El resto son jóvenes de hasta 24 años. El caso está siendo estudiado por la Brigada de Información por si pudiera tratarse de una pelea entre bandas juveniles violentas./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

En Madrid desde hace varios días acompañado por toda su familia, Mario Vargas Llosa ha reaparecido por fin junto a su mujer Patricia Llosa, confirmando el dulce momento que atraviesa su matrimonio...

Música

El colombiano actuará en la Puerta de Alcalá el domingo 6 de octubre, en una edición marcada también por el debut del Ballet Español el día 12

páginas vistas