Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Nueve detenidos, cinco menores, por una multitudinaria reyerta entre posibles pandilleros en la Elipa

Nueve detenidos, cinco menores, por una multitudinaria reyerta entre posibles pandilleros en la Elipa - GOOGLE MAPS

Nueve personas fueron detenidos esta semana, cinco de ellos menores de edad, en una multitudinaria reyerta entre posibles pandilleros en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, han informado a Europa Press desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 21 horas del lunes cuando un grupo de entre 15 y 20 de jóvenes comenzaron una pelea por causas que ahora se desconocen provistos de cinturones, palos y armas blancas en la calle San Lamberto. Según algunos testigos, fue diez personas llegaron a un parque y atacaron sin preaviso a los otros chavales que se encontraban allí.

Tras el aviso de los vecinos, hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a un hombre de 20 años por heridas por arma blanca en mano y cabeza. Fue trasladado en ambulancia sin preaviso al Hospital Gregorio Marañón. Su estado no revistía gravedad, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Nacional, que detuvieron en esa calle y en la cercana calle San Genoveva a nueve jóvenes, 5 de ellos menores de edad de 15, 16 y 17 años, por lesiones y riña tumulturaria. Además, había un chico de menos de 14 años que fue llevado con sus padres. Los arrestados son españoles de origen lationamericano, además de un hondureño y un colombiano.

Los agentes les incautaron un machete de 54 centímetros, varios cuchillos, cinturones con hebilla para golpear y una parte de una pistola de aire comprimida. La Brigada de Información de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid investiga este caso y baraja un agresión entre bandas juveniles violentos.

El herido es un paraguayo nacionalizado español que ha sido miembro de los Latin Kings, ha detallado el diario ‘ABC’. Se intentó defender con un cono de tráfico que encontró por allí tirado, explican fuentes del caso. Entre los detenidos hay miembros de los Dominican Don’t Play (DDP).

 Imprimir

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas