Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Sendity: Facilitando Conexiones y Pagos Familiares entre Europa y Latinoamérica

¿Has sentido alguna vez la necesidad urgente de ayudar a un ser querido que se encuentra lejos? Es decir, ¿de poder estar más cerca a pesar de la distancia? En Sendity comprenden esa sensación y  hacen que conectar con tus seres queridos en Latinoamérica desde Europa sea más fácil que nunca.

Conectando familias a través de dos servicios clave: envíos de dinero y recargas móviles

Remesas: tu apoyo, prioridad de Sendity

Enviar dinero desde Europa a Latinoamérica, a familiares o amigos, puede ser un desafío debido a las complicaciones habituales: altas tarifas, demoras en el proceso y complicaciones con la plataforma o proveedor. Aquí es donde Sendity se presenta como esa mano amigos que te ayuda con confianza y sin engaños. No importa si está en España, Portugal, Francia o cualquier otro lugar de Europa. El objetivo de Sendity es hacer que el proceso de enviar dinero sea sencillo y con costos transparentes de principio a fin.  

Imagina a Ana, quien reside en España y quiere enviar dinero a su madre en Colombia. Con Sendity, Ana puede realizar la transferencia desde la comodidad de su hogar a través de su ordenador o móvil. Sendity tiene activa su plataforma 24/7 por lo que puede enviar dinero sin importar la hora o el día. Además, con una variedad de opciones de entrega en destino, Ana puede enviar el dinero con confianza, sabiendo que su madre recibirá los fondos de manera  segura. 

Recargas internacionales: ¡Conexión en menos de 40 segundos! 

Con Sendity, recargar el celular de tu gente en Latinoamérica desde este lado del charco es más fácil que encontrar una buena empanada. ¿Recuerdas esos días de preocupación por los altos costos o la incertidumbre de si tu recarga llegará? Olvídate de eso. Tu  recarga móvil con Sendity se recibirá en menos de 40 segundos la hagas desde España o desde Japón. 

 

Sendity al detalle:conoce las respuestas a las preguntas más frecuentes. 

  1. ¿Cuáles son los países de Latinoamérica a los que Sendity ofrece servicios de envíos de dinero  y recargas móviles?

Sendity facilita envíos de dinero desde Europa a estos países:  Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador,  El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

 Sendity facilita servicios de recargas internacionales desde cualquier parte del mundo. 

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar una remesa enviada a través de Sendity?

El tiempo de entrega puede variar dependiendo del país de destino y el método de pago seleccionado. Sin embargo, Sendity se esfuerza por realizar transferencias de manera rápida y eficiente para que los fondos lleguen en el menor tiempo posible.

  1. ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de la remesa que envié a través de Sendity? 

Una vez que hayas realizado el envío, podrás realizar un seguimiento del estado de tu remesa a través de tu cuenta en Sendity. Te proporcionaremos actualizaciones regulares sobre el progreso de tu transferencia para mantener la transparencia y la confianza en todo momento.

¡Únete a Sendity en Solo Cuatro Pasos Sencillos!

  1. Crea tu Perfil en menos de 1 minuto: Empieza creando tu perfil de forma gratuita. Solo necesitas  añadir: tu nombre, apellidos y correo electrónico. Después, espera un email de Sendity para validar que tu email es correcto y ¡listo! Ya eres parte de la familia Sendity.
  2. Selecciona el servicio que necesitas: En tu área personal, encontrarás opciones para enviar dinero o realizar recargas. ¿Necesitas saldo para mantener activo el celular de tu familia? Solo introduce el número y selecciona el paquete deseado. ¡Tu recarga estará en destino en un abrir y cerrar de ojos! Para envíos de dinero, asegúrate de completar la verificación de identidad antes de tu primer envío. En este enlace te explica cómo realizar esta verificación: https://www.youtube.com/shorts/7kpYt2kZhbU
  3. Paga con tu tarjeta bancaria: ¡Facilísimo! Revisa detalladamente tu envío y confirma el pago con tu tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard). Ah: ¡No te olvides de introducir el código de descuento: OCIOLATINO para  disfrutar de 6€ de descuento en tu primer envío de dinero o recarga!
  4. Confirma tu Pago y ¡vuelve cuando quieras!: Confirma tu pago introduciendo los códigos de seguridad que te pida tu banco. Recuerda guardar tus credenciales de acceso en un lugar seguro, y ¡listo para volver cuando necesites enviar dinero o recargar! 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El festival de música Starlite Catalana Occidente, que este año celebra en Marbella (Málaga) su 13 edición, ha anunciado este jueves el inicio del proceso de inscripción para la selección de personal...

Comunidad

Air Europa ha activado la campaña ‘Time to Fly’ con la que se podrá volar desde 17 euros por trayecto durante este verano a destinos tanto nacionales como internacionales. Los billetes de...

páginas vistas