Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los ‘Premios Dial’ vuelven a Tenerife el 14 de marzo

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 14 de marzo la gala de ‘Premios Dial’ que contará este año con Malú, David Bisbal, India Martínez, Ana Guerra, Rozalén, Antonio José, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Sergio Dalma, Diego Torres, Beret y Nil Moliner como artistas premiados.

Además, y como novedad este año, Vicco, Antoñito Molina y Gonzalo Hermida recibirán el ‘Premio Nuevo Artista Dial’ mientras que Luis Fonsi y Pastora Soler verán reconocidos sus veinticinco y treinta años de carrera, respectivamente, con el ‘Premio Dial Tenerife a la Trayectoria’.

La ceremonia será presentada por Edurne, Blas Cantó y la locutora de la cadena Carmen Ramírez y entre los duetos se ha confirmado que actuarán Estopa y Ha’Ash con Mar Lucas.

La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, ha destacado cómo “la isla acoge los premios año tras año con muchísimo cariño” y el vicepresidente, Lope Afonso, apuntó que “esta cita imprescindible es una gran oportunidad para mostrar la enriquecedora oferta de Tenerife y supone un reto continuar consolidando esta trayectoria conjunta”.

Por su parte Vicent Argudo, director de Música de Prisa Media, ha puesto en valor el hecho de que “la radio es hoy en día el principal generador de contenidos de la música en el mundo, justo en el año en que cumple 100 años de historia e innovación”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, el Museo de América, en colaboración con la Embajada de Ecuador en España, organiza una muestra en la que se presenta la diversidad...

Música

La cantante Rosa López, junto a otros siete exparticipantes de Eurovisión, iniciará el próximo 25 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid una gira mundial que les llevará a cerca...

páginas vistas