Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

España se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el Santiago Bernabéu

España se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el Santiago Bernabéu - RFEF

La selección española se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso, de preparación de cara a la Eurocopa, que se disputará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania, y con el objetivo de continuar con “la lucha contra el racismo y la violencia en el fútbol”, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) este lunes.

“Bajo el lema ‘Una misma piel’, el Santiago Bernabéu albergará este partido amistoso de preparación el martes 26 de marzo de 2024 (21.00 horas), durante la que será la primera concentración del equipo de Luis de la Fuente en el presente año. El partido internacional amistoso servirá para la lucha contra el racismo y la violencia en el fútbol”, destacó el comunicado de la entidad.

El encuentro estaba a la espera de confirmar una fecha debido al calendario de la selección española, que variaba en función de su clasificación directa para la Eurocopa o de un proceso de repesca. Ahora, con la clasificación sellada, este duelo se disputará en marzo, para reforzar “el compromiso contra la violencia y el racismo en el fútbol”, con el objetivo además de “intensificar las buenas relaciones entre ambas entidades rectoras nacionales”.

Será el décimo encuentro entre las selecciones de España y Brasil, cuyo último enfrentamiento fue en la derrota española en la final de la Copa Confederaciones en 2013 (3-0). De los nueve duelos anteriores, España consiguió dos victorias y dos empates, con 8 goles a favor y 14 en contra./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Veinticinco años después de convertirse en uno de los hombres más populares del planeta con su tema Livin’ la vida loca, Ricky Martin se reúne con GQ donde concede una exclusiva entrevista,...

Música

El artista recibió dos Gaviotas, una Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata

páginas vistas