Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Diego Kochen el joven guardameta con nacionalidad peruana que entrena con el primer equipo del FC Barcelona

Diego Kochen tiene nacionalidad peruana, venezolana y norteamericana, nació el 19 de marzo de 2006 en Miami, de madre peruana y padre venezolano, mide 1,88 metros y actualmente participa en los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona con apenas 17 años.

La llamada de Xavi a Diego Kochen para que participe en el primer equipo lo convierte en otra de las destacadas promesas azulgrana y un futuro guardameta titular si continúa progresando al mismo ritmo.

Destacan sus grandes cualidades bajo los palos, agilidad, buenos reflejos, buen juego aéreo y buena visión técnica y desde su llegada al  infantil A azulgrana, en 2019, ha tenido una progresión imparable.

Kocher ha sido convocado con la selección sub-17 de Estados Unidos, pero en Perú no pierden los pasos del joven guardameta donde la prensa ya hace eco de sus destacadas actuaciones. 

De momento el portero sigue trabajando y vive al margen de los movimientos que la selección peruana podría hacer para convocarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Kochen (@diego_kochen)

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante puertorriqueño Don Omar, considerado como el ‘Rey del reguetón’, ha anunciado este lunes 17 de junio a través de su perfil de Instagran que padece cáncer. “Hoy sí, pero mañana...

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

páginas vistas