Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Cinco detenidos y dos heridos leves en una pelea en Madrid

Detienen a dos peruanos, dos ecuatorianos y un español. Dos venezolanos quedaron heridos

Cinco detenidos y dos heridos leves en una pelea en Tetuán / GOOGLE MAPS

La Policía Nacional, en colaboración con la Municipal, han detenido este fin de semana a cinco detenidos en una reyerta en el que dos jóvenes resultaron heridas leves, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la madrugada del domingo a la altura del número 93 de la calle Marqués de Viana por causas que todavía se desconocen. Dos grupos de origen sudamericano comenzaron a pelearse con objetos contundentes, resultando heridos un venezolano de 21 años con un corte en el pómulo y otro joven de 28 de la misma nacionalidad con una erosión en un brazo.

Hasta el lugar llegaron varias patrullaS de Policía Nacional y Municipal, que persiguieron a los participantes en esta riña tumultuaria, que corrieron hacia el parque Rodríguez Sahagún. Finalmente, resultaron detenidos dos hombres y una mujer de entre 20 y 30 años, dos de ellos ecuatorianos, dos peruanos y un español. Algunos de ellos, como los heridos, fueron atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil.

Según han contado los heridos, se encontraban fumando en un portal cuando llegaron unas personas pidiendo cigarrillos y como no les dieron ninguno, comenzaron a insultarles y se inició una discusión, que derivó en agresión con cristales y cinturones. Además, les gritaron “¡Somos los Latin Kings y os vamos a matar! ¡Latin King siempre y vais a morir!”, detalla el diario ABC.

Sin embargo, la Policía Nacional no tiene constancia de ello ni tiene fichados a los pandilleros. Además, ni el ‘modus operandi’ y sus perfiles cuadran con ello./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El sospechoso es la pareja sentimental de la mujer, colombiana de 29 años Los hechos podrían estar relacionados con la violencia de género

Comunidad

•LaLiga celebra "la gran noticia" •Tebas: "Lanza el mensaje claro a los que acuden a un estadio a insultar de que les detectaremos, denunciaremos y tendrán consecuencias penales"

páginas vistas