Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Una mujer acepta ser condenada por golpear e insultar a dos repartidores

“Bastante mierda os he limpiado a vosotros inmigrantes” les increpó y también les llamó perros y maricones

Fachada de la Audiencia de Barcelona / Foto.  EUROPA PRESS - Archivo OCIO LATINO

Una mujer ha aceptado este jueves una condena de cuatro meses de cárcel –que no cumplirá por no tener antecedentes– y una multa de 420 euros por un delito de odio y otro de lesiones leves al gritar insultos racistas a dos repartidores que llevaban un sofá a su casa de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y después golpear a uno en la cabeza con un palo.

En el juicio de este jueves en la Audiencia de Barcelona, la mujer ha reconocido las acusaciones y se ha comprometido a indemnizar a los dos trabajadores con 500 y 180 euros.

A condición de que no vuelva a delinquir en los próximos dos años, la mujer no entrará en prisión porque no tiene antecedentes y la condena es de menos de dos años, y a cambio deberá seguir un programa de igualdad de trato y no discriminación.

La mujer ha reconocido que el 22 de agosto de 2020, cuando los dos trabajadores estaban en el edificio mirando cómo subir el sofá, la mujer salió de su piso y les gritó: “Sois unos vagos, no queréis trabajar”.

“He trabajado en un centro asistencial y bastante mierda os he limpiado a vosotros inmigrantes, tenéis que subir el sofá, sois unos vagos”, continuó increpándoles, y también les llamó perros y maricones.

Después, la mujer golpeó a uno de los trabajadores con un palo en la cabeza y en la nuca, sin llegar a herirlo./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El objetivo, además, es ampliar los derechos de igualdad de trato para los trabajadores migrantes

Comunidad

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 14 de marzo a una mujer que presuntamente obligaba a otra a prostituirse en un piso de Salt (Girona), han informado en un comunicado este viernes. La...

páginas vistas