Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Una mujer acepta ser condenada por golpear e insultar a dos repartidores

“Bastante mierda os he limpiado a vosotros inmigrantes” les increpó y también les llamó perros y maricones

Fachada de la Audiencia de Barcelona / Foto.  EUROPA PRESS - Archivo OCIO LATINO

Una mujer ha aceptado este jueves una condena de cuatro meses de cárcel –que no cumplirá por no tener antecedentes– y una multa de 420 euros por un delito de odio y otro de lesiones leves al gritar insultos racistas a dos repartidores que llevaban un sofá a su casa de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y después golpear a uno en la cabeza con un palo.

En el juicio de este jueves en la Audiencia de Barcelona, la mujer ha reconocido las acusaciones y se ha comprometido a indemnizar a los dos trabajadores con 500 y 180 euros.

A condición de que no vuelva a delinquir en los próximos dos años, la mujer no entrará en prisión porque no tiene antecedentes y la condena es de menos de dos años, y a cambio deberá seguir un programa de igualdad de trato y no discriminación.

La mujer ha reconocido que el 22 de agosto de 2020, cuando los dos trabajadores estaban en el edificio mirando cómo subir el sofá, la mujer salió de su piso y les gritó: “Sois unos vagos, no queréis trabajar”.

“He trabajado en un centro asistencial y bastante mierda os he limpiado a vosotros inmigrantes, tenéis que subir el sofá, sois unos vagos”, continuó increpándoles, y también les llamó perros y maricones.

Después, la mujer golpeó a uno de los trabajadores con un palo en la cabeza y en la nuca, sin llegar a herirlo./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Seis entidades de migración y asilo (Andalucía Acoge, Cáritas, CEAR, CONVIVE Fundación Cepaim, Red Acoge y Servicio Jesuita a Migrantes) han pedido este jueves limitar los periodos de irregularidad administrativa en la...

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

páginas vistas