Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Madrid: Viajar en los autobuses de la EMT será gratis los días martes 11 y  Miércoles 12 de abril

Un autobús de la EMT. / Foto:  Jesús Hellín - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) volverán a ser gratuitos durante 48 horas. El Ayuntamiento de Madrid activará la gratuidad durante las jornadas del próximo martes 11 y miércoles 12 de abril, coincidiendo con el inicio de la actividad laboral y lectiva tras las vacaciones de Semana Santa.

Desde las 00:00 del martes hasta las 23:59 del miércoles, viajar en cualquiera de los autobuses municipales será gratuito para los usuarios, excepto en la línea exprés aeropuerto. Los viajeros, como en anteriores ocasiones, deberán validar su título de transporte. Si el usuario no posee título de transporte, el conductor le dará un billete sencillo sin coste.

El fomento del autobús es clave para el impulso de la movilidad sostenible en la ciudad de Madrid en unas fechas en las que se espera que la capital recupere un alto número de desplazamientos tras la pausa de la Semana Santa. El Ayuntamiento busca, mediante la activación de esta medida, promocionar el transporte público como alternativa al vehículo privado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los usuarios de Renfe podrán adquirir desde el 1 de agosto y durante todo su período de vigencia, los abonos gratuitos de Cercanías, Rodalies y Media Distancia para viajar entre el 1...

Comunidad

Más de 10.000 personas se han apuntado a la cita previa para realizarse un test de antígenos gratuito en los intercambiadores de transportes de la región, a los que se podrá acceder...

páginas vistas